maestroajedrez2.wordpress.com

Lengua, Matemáticas y Conocimiento del Medio de 1º a 6º de Educación Primaria

¡HOLA AMIGOS/AS SOY MAESTROAJEDREZ!

Posted by maestroajedrez en 7 junio, 2010

 

CON ESTE BLOG PRETENDO AUMENTAR maestroajedrez.wordpress.com INCLUYENDO AQUÍ 270 UNIDADES DIDÁCTICAS DE MATEMÁTICAS, LENGUA Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO, PERO CON ACTIVIDADES INTERACTIVAS Y DIGITALES.

MAESTROS, PADRES Y SOBRE TODO ALUMNOS/AS ENCONTRARÁN AQUÍ TODO LO NECESARIO PARA QUE ÉSTOS ÚLTIMOS APRENDAN, INVESTIGUEN Y PRACTIQUEN TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTAS ÁREAS, PERO DE UNA MANERA MUY AMENA Y AGRADABLE, QUE HACE DISFRUTAR APRENDIENDO A LOS NIÑOS/AS POR SUS DISEÑOS DIVERTIDOS Y SUS ACTIVIDADES LÚDICAS.

ENTRAD Y DIVERTÍOS, SEGURO QUE OS GUSTARÁ.

2 comentarios to “¡HOLA AMIGOS/AS SOY MAESTROAJEDREZ!”

  1. Marina Bravo said

    Hola maestro. Soy Marina, de tercero. He estudiado lengua, matematicas y conocimiento del medio. Yo creo que el examen sera facil. Ayer estuve estudiando por la mañana y por la tarde con mi mama y hoy he estado todo el dia jugando con Alba y hemos ido a comer a un bar de Añora con mi hermana Carmen en un bar que se llama La Cabaña donde se come muy bien. Mis papas se lo recomiendan. Hemos hecho un dibujo muy grande y bonito que ponia ¡ Atencion ! Carmen, Marina y Alba son amigas. Yo creo que a nuestros padres les ha gustado mucho. Alomejor usted habra jugado una partida de ajedrez y no se quien habra ganado. Buena suerte.

    Hasta el martes.

    Firmado Marina

    • Hola Marina, me ha gustado mucho tu comentario. Espero que te guste este blog también, porque aquí podemos encontrar un montón de cosas del cole, que poco a poco iremos aprendiendo.
      Un besito para ti y otro para tus padres.
      Tu profe.

Responder

 
